¿Quienes somos?

El Club  ADN Raidersur es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, cuyo fin es la práctica y promoción del deporte en la naturaleza, si bien el nucleo son los Raids de Aventura y orientación, no damos de lado otras modalidades  como trail running, mountain-bike, escalada, trekking,etc.  En definitiva cualquier actividad que nos permita disfrutar del privilegiado entorno en el que nos encontramos. De ahi nuestras siglas Aventura,Deporte y Naturaleza.  El Club nace en 2014, como la fusión de Buscalios Aventura y O-adema Raids, dando cobertura federativa a varios equipos de Raids de Aventura como son, Paralelo 37, Subbética Bike, Biciosos, Adema Raids, Buscalios Aventura.  Equipos muy diferentes a nivel competivo. Desde autenticos campeones, aspirantes, disfrutones, etc, unidos por una argamasa tan fuerte como es la amistad forjanda en tantas y tantas aventuras.

Después de haber estado federado con distintos clubs, a los que desde aquí agradecemos toda la colaboración y apoyo en estos años, léase Club COMA y Club Adema, club de orientación y espeologia respectivamente nos surge la idea de crear un club que se acerque mas a nuestra forma de entender las carreras de aventura, un club creado por y para Raiders, dando cabida, por supuesto, al resto de deportistas de orientación, tal y como ellos nos acogieron pero centrándonos en las carreras de aventura y multiaventuras.

Esperamos en un futuro no muy lejano tener la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a la organización de eventos deportivos, no sabemos hasta que nivel pero lo haremos con toda la ilusión y esfuerzo para poder devolver a la familia Raider un poco de la buena onda recibida todos estos años de lios y mas lios.  Contamos con vosotros!.

Para cualquier consulta sobre la federación, el club, eventos podeis poneros en contacto a traves del formulario en la web o escribiendo a adnraidersur@gmail.com
Nos vemos en la cima!