Sala principal abarrotada el dia de la inauguracion

El pasado viernes 6 de febrero tuvo lugar la gran inauguración de:Climbat Málaga, el primer centro de estas características en toda la Andalucía. La nueva sala de escalada contará con la dirección técnica deBernabé Fernández, considerado unánimemente como el escalador andaluz más destacado de todos los tiempos.

Precios asequibles

La apertura de este nuevo rocódromo se celebro a partir de las 19h de la tarde y conto con la presencia del propio Bernabé Fernández, así como dos invitados muy especiales. Berta Martín, múltiples veces campeona de España y técnico de :Climbat, y Ramon Julian, el indiscutible mejor escalador español de todos los tiempos, dos veces campeón del mundo de escalada deportiva. Sin duda, una presencia que avala esta nueva sala y que la coloca en la línea de salida de los mejores centros de estas características de toda España.

El nuevo centro andaluz cuenta con una superficie escalable demás de 400 metros cuadrados e incluye un rocódromo de más de 18 metros de recorrido y equipado con 50 vías perfectamente preparadas para satisfacer todos los niveles. Además, cuenta con una zona de búlder en forma de cueva y un rocódromo infantil de alrededor de 90 metros cuadrados. Todo ello diseñado específicamente para hacer las delicias de grandes y pequeños, que encontrarán un espacio ideal para aprender a escalar, divertirse y celebrar su cumpleaños.

Tambien dispone de tienda con lo mejorcito de material de escalada y por supuesto el mejor asesoramiento.

Tienda